ACHTEVIP | QUIÉNES SOMOS

Nuestra Historia

La Asociación Chilena de Terapeutas en Vida Pasada nace en respuesta a un anhelo de algunos de los terapeutas precursores de esta terapia en Chile.

Efectivamente, a mediados de la década del 2000 el doctor Ronald Schulz (QUEPD) y la doctora Viviana Zenteno se reunieron varias veces intentando concretar la Asociación.

Sin embargo, la muerte del doctor Schulz en noviembre de 2006 interrumpió el proyecto, uno más de los que dejó truncos quien fuera pionero de la Terapia Regresiva en Chile, médico, ginecoobstetra, y maestro en Medicina del Alma.

Entretanto la Escuela de Formación Profesional en TVP de la doctora Zenteno continuó desarrollándose y graduando terapeutas, 30 de los cuales se reunieron en Enero de 2013 para realizar la Asamblea Fundadora de la Asociación, ACHTEVIP.

A los primeros socios han ido agregándose más, todos provenientes de nuestra Escuela, cuna donde se originó este proyecto.

Sin embargo, como Asociación estamos conscientes de la presencia en Chile de terapeutas en TVP que trabajan seria y profesionalmente, varios de ellos provenientes de la Escuela del Dr. Cabouli, donde se formó Viviana Zenteno, como también de otras instancias formativas.

Es por ello que ACHTEVIP está abierta a recibir socios de esos diversos ámbitos, siempre y cuando demuestren una formación teórico práctica equivalente y similar ética profesional.