Misión y Visión

Misión

1. Promover la formación y capacitación profesional de Terapeutas Especializados en Terapia de Vida Pasada y su posterior perfeccionamiento.

2. Difundir la TVP como alternativa terapéutica en los diversos estamentos de la Sociedad Chilena, fomentando el acceso sin distinción de nivel socioeconómico.

3. Cautelar el ejercicio adecuado de la TVP, velando por su aplicación dentro de los marcos éticos y profesionales de la Asociación.

4. Promover la relación armónica entre los socios, creando instancias de intercambio profesional, terapéutico y social y respaldando el desempeño coherente de los miembros.

5. Estimular la Investigación en las Áreas de Reencarnación, Vidas Pasadas y Supervivencia más allá de la Muerte.

Visión

Como terapeutas regresivos estamos convencidos de los beneficios que esta terapia puede aportar a la salud emocional, mental y física del ser humano, y en especial a la de nuestros compatriotas y cohabitantes de nuestro país.

Creemos que al estar agrupados de forma profesional, seria y responsable, los beneficios de su difusión y aplicación en pacientes, se verán potenciados.

Sentimos también que Chile precisa la preparación de cada vez más profesionales en TVP, la cual se puede ver estimulada al conocerse la seriedad y compromiso de nuestro proyecto.