SIGNIFICADO LOGO ACHTEVIP

Los Delfines del logo representan en su iconografía las enseñanzas de las aguas de vida.

En algunos mitos milenarios, los Delfines eran conocidos como los seres que guiaban a las almas a través del mundo subterráneo, invitándolas a retornar a las profundidades del ser.

Se considera a los Delfines como seres divinos, como un animal del alma, que representa la energía de la Nueva Era;  que orienta al cambio, al conocimiento, el equilibrio, la armonía, la comunicación, la libertad, la confianza, entre otros.

La posición invertida de los delfines es símbolo de la doble corriente cósmica de la evolución y la involución, implica la dualidad de todo lo existente y las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas.

La Estrella de 8 puntas es un entrelazado sin fin, símbolo de la vida sin límite, aquí y ahora. Es el símbolo distintivo de realización espiritual. Representa la obtención de la maestría del alma en completo equilibrio, tras haber reconocido su eternidad, al pasar por el proceso de muerte, y haber transmutado sus errores, lo que le permitiría regresar nuevamente a la vida con el fin de ayudar y enseñar a sus semejantes.

El Mundo o Planeta Tierra muestra la ubicación geográfica de ACHTEVIP, evidenciándose América latina y, por ende, Chile.

Asimismo, representa la existencia de todas las cosas, la integración del todo.   

Por otra parte, el logo se basa en una experiencia de regresión que me hicieron en el desarrollo del último Módulo del Curso de terapia del Vida Pasada.

Laura Salinas D.

Psicóloga

Terapeuta de TVP