Constatar los cambios y transformaciones en el paciente transplantado, y encontrarles una explicación coherente.
Les relato mi percepción de lo vivido como enfermera universitaria trabajando – recién graduada – en el primer equipo chileno de Transplantes de órganos humanos.
En la secuencia post-trasplante se les hacía seguimiento, y se observaron en algunos pacientes sensaciones inexplicables, transformaciones: decían sentir energías extrañas, sus deseos, afectos, apetencias e intereses cambiaban, comenzaban a experimentar odios, miedos o rabias que no habían sentido antes.
El constatar estas reacciones me llevó a reflexionar en lo que como equipo médico hacemos con ambos pacientes, receptor y dador de órganos para trasplantar. ¿Qué ocurría con aquella parte sutil, que llamamos alma, esencia , espíritu, más allá de lo físico?
Derivado de estas experiencias fue que decidí estudiar Terapia de Vidas Pasada, TVP. Aprendí y me resultó coherente que hay verdaderamente campos sutiles que se quedan en el receptor y que en Terapia Regresiva se llaman almas perdidas o fractalizacion del alma .
Me hizo total sentido el hacer la pregunta ¿Hay alguna energía intrusa en tu campo vibracional? Y por supuesto no me sorprendía que la respuesta frecuentemente fuera Sí…
Ya investigando más… el paciente relataba presentar depresión o adicciones que estarían relacionadas con almas perdidas interfiriendo en el desarrollo de su vida.
Entonces comprendí que, cuando las personas son liberadas de las energías extrañas, comienzan a recuperar su salud y ven la vida de una manera más liviana y armónica.
Con este bagaje de experiencias estoy dispuesta a compartir y a recibir casos y experiencias de otros colegas que puedan darnos a todos otra visión acerca de la inmensa magnitud de la condición humana.
Este artículo forma parte de la edición de marzo de 2015 de «THE INTERNATIONAL JOURNAL OF REGRESSION THERAPY» que recoge la opinión de siete terapeutas chilenos, cada uno proveniente de un ámbito profesional diferente, en su viaje de aprendizaje y sanación en TVP.
Puede leer la edición completa en : http://journalofregressiontherapy.com/jrt_issue/issue-27/