Dirigido a Terapeutas en Medicina Alternativa y a personas que deseen aprender a conectarse energética y espiritualmente, abriendo portales de paz interior y salud integral.

Impartido por Mónica Figueroa Miranda, Asistente Social, Terapeuta de Energía, Formadora en cursos del despertar espiritual, Licenciada Terapia de Vida Pasada, Oneness Trainer Universidad de India, Deeksha Giver.

 Introducción:

La energía es una realidad, nuestro yo circunscrito, nuestro yo limitado al cuerpo físico, solo conoce el plano terrenal, pero nuestro origen divino reconoce su esencia espiritual,  unida indisolublemente al Universo. Si tomamos conciencia de ello se manifiesta en forma natural una responsabilidad respecto a nosotros mismos y a nuestro entorno y se abre un sentido de bienestar permanente.

Independiente al tipo de conocimiento que tengamos, resulta una aventura incierta invocar, contactar o ser canales de energía sin una preparación que nos posibilite trabajar seguros, con fe, confianza y con responsabilidad respecto a nuestros propios procesos de evolución como al proceso de terceros.

El manejo y alineación energética, implica trabajar simultáneamente a nivel físico, mental, emocional y espiritual, como un todo integrado, entendiendo que está en cada uno de nosotros crear la realidad que desea para su existencia.

Podemos aprender a nivel cognitivo diversas terapias y manejar información metafísica muy amplia,  pero al entrar en el campo del trabajo energético los resultados que obtengamos irán en directa relación con la experiencia vivencial  que cada uno de nosotros tenga dentro de su propio proceso de evolución personal.

 Los caminos de la polaridad muchas veces nos confunden, es por ello que es fundamental  la toma de conciencia respecto al concepto de Unidad en el Universo y cómo se aplica respecto a nuestra vida y a nuestros pacientes.
Los elementos de la naturaleza nos han sido dados para aprovecharlos en nuestro beneficio,  y su utilidad es magnífica tanto en la armonización como en limpieza energética personal y de espacios físicos.

Las energías provenientes del Universo están disponibles para nuestro bienestar, pero ellas también se rigen por principios que son importantes de conocer antes de invocar.

INFORMACIÓN GENERAL: El Taller se realiza en Viña del Mar en un total de 12 horas, en forma grupal o individual, en horario a convenir con el o los participantes.

MODALIDAD DE TRABAJO: Las clases se realizan en forma  teórica – práctica, personalizada, incluye material de apoyo y  certificación correspondiente.

www.terapiaparaelalma.cl / Cel. 7-4261301